¿Quienes somos?

ALIC JEWELRY®  es una empresa de manufactura de joyería en Plata Ley 925 y Oro 10k y nuestro enfoque primario es la joyería católica, la fe que por gracia profesamos. Con más de 19 años de experiencia en el arte de la joyería, a lo largo de este tiempo, hemos cultivado una profunda pasión por este oficio, que nos impulsa a capacitarnos y perfeccionarnos día con día para ofrecer piezas que combinan tradición, fe y belleza.

Pero mas allá de eso, queremos  contarte algo que siempre tenemos en el corazón cuando creamos una joya: ¡ Pensamos en ti ! En cómo se te va a iluminar la mirada cuando la veas. 

En el orgullo y la emoción que vas a sentir al portar algo elegante, hecho a mano…pero también hecho con amor verdadero.

Porque detrás de cada joya que creamos hay artesanos que ponen a tu servicio su talento  y esfuerzo, que buscan salir adelante dignamente, con luchas, defectos y virtudes, y aunque no te conozcamos directamente, te pensamos como un verdadero amigo.

 

Eso nos lleva a que no solo queramos darte algo hermoso, sino acompañarte en lo que de verdad importa: tu historia, tu fe, tu propósito.
Queremos que sepas que aquí no se trata solo de vender. Se trata de mirar a los ojos y decir: “Me importa tu vida. Me importa tu alma. Me importa que descubras que fuiste hecha para lo eterno.”

 

Nuestro deseo de evangelizar nace de ahí: de no quedarnos solo con lo externo,

sino de compartir contigo lo que a nosotros nos ha transformado.


Y si tú eres de esas personas que encuentran a Dios en la belleza, que se conmueven con lo hecho a mano, que reconocen lo mucho que hay detrás de nuestro trabajo artesanal, que valoran lo humano porque reconocen lo divino que lo habita… Entonces estás en el lugar correcto.

 

Gracias por dejarnos crear algo para ti.

Con sincero deseo de bien para ti:

ALIC JEWELRY®